25 de octubre de 2007

EN LA OSCURIDAD DE LA NOCHE DARKNESS FALL


Esta película fue promocionada en el 2003, Director: Jonathan Liebesman, Reparto:Chaney Kley, Emma Caulfield, Lee Cormie, la verdad es que no creo que la pasarán en el cine aquí en Venezuela, yo la alquilé por casualidad y me gusto desde el principio hasta el final, me acuerdo que la estábamos viendo mi hermana y yo y del tiro la mande a prender las luces por si acaso jijiji. Más o menos así es la historia: Darkness Falls es un pueblito donde corre una leyenda acerca de una mujer a la que llamaban el Hada de los Dientes por su amor a los niños, que fuera ahorcada injustamente hace más de un siglo. Sólo Kyle, un chico local que ahora vive lejos, sabe que la leyenda es real y que un demonio ronda el pueblo por las noches. Pero una amiga de infancia acaba de llamarlo para pedirle que vuelva en ayuda de su hijo, un niño con terrores nocturnos muy similares a los de Kyle; este Filme de horror sobrenatural va en la misma línea de Jeepers Creepers. Mi opinión y comentario es que entretiene y hay varias partes que asustan. Espero que la vean y me comenten. Saludos

1 comentario:

Anónimo dijo...

Muy buena pelicula. A mi parecer una de las mejores que he visto en mi vida. Muy buena historia y no deja lugar a la imaginacion de los espectadores.