28 de octubre de 2007

Neblina en la Colonia Tovar

Este fin de semana ha sido full emocionante. Hemos ido a la Colonia Tovar, para los que no son de Venezuela, es un sitio muy turístico ya que es una comunidad alemana, que están establecidos en zonas montañosas, es muy lindo y hace muchísimo frío. Se comen unas fresas y duraznos fresquesitos y dulcitos, y la mayoría de las personas van a la Colonia en busca de la paz y tranquilidad de sus montañas y los fines de Semana hay un mercadito donde se consiguen vegetales y frutas frescas y unas flores espectaculares. Hay muchos sitios para hospedarse pero mi esposo y yo siempre vamos a unas cabañas que están detrás de la Iglesia Silverbrunen, la atención es muy cordial y amena, los precios son solidarios y las cabañas tienen una vista asombrosa
Yo les recomiendo realizar uno de los paseos en los rustitours que se consiguen cerca de la plaza sobretodo el paseo al Pico Codazzi ( Parque Natural ). Cerca de la Farmacia hay un Restaurant que vende una empanadas con salchichas alemanas que las recomiendo ampliamente pero tienen que ir temprano porque vuelan!!!.
La Colonia en sí se visita en un día, pero lo rico es ir en pareja y estar un fin de semana como si fuera una segunda luna de miel ya que todo se presta. Se puede llegar por Caracas o por la Victoria; si toman la carretera de La Victoria hay un sitio donde te puedes lanzar por parapentes y es super cool!!! es una sensación que no se puede describir estar en el cielo y poco a poco llegar a la superficie sientes como un susto en el estomago cuando das el brinco para impulsarte no sabes si lo que estas sintiendo es por susto o por emoción. Les dejo un pequeño video de mi celular la resolución no es muy buena pero algo se ve, de como estaba nublado este fin la Colonia y estabamos a 10°. Entre la semana le hablara de los chorros de cura LA SEGUNDA CATARATA MÁS GRANDE VENEZUELA.


Había mucha brisa asi que el audio esta fatal

No hay comentarios: